Le comunicó a Pablo Moyano que va a "disminuir los tiempos de espera" de los choferes

GERARDO MORALES LE PIDIO DISCULPAS A LOS CAMIONEROS

(23 de Mayo) El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, pidió disculpas a los camioneros por "los inconvenientes y demoras" que se vienen registrando en los controles en el ingreso a la provincia de Jujuy y se comprometió a "disminuir considerablemente los tiempos de espera". Las expresiones del mandatario jujeño surgieron en respuesta a la advertencia formulada por el secretario adjunto del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, quien denunció episodios de "real abuso de autoridad" contra choferes en distintas inspecciones sanitarias que se despliegan, entre ellas al sur de Jujuy.

A través de su cuenta de Twitter, Morales respondió: "Pablo Moyano: escuché tus reclamos. Pido disculpas a todos los camioneros por los inconvenientes y demoras en el ingreso a Jujuy".

"Me comprometo a aumentar la presencia del personal de salud y seguridad para disminuir considerablemente los tiempos de espera", agregó en la publicación, en la que etiquetó la cuenta @pablomoyano_ok.

Finalmente, el gobernador Morales sostuvo: "el control sanitario y el testeo que hacemos a la totalidad de los camioneros que ingresan a Jujuy es fundamental para cuidarlos a ellos y a nuestro pueblo".

ULTIMAS NOTICIAS