"Vamos a seguir creciendo porque estamos al lado de las necesidades de los trabajadores", señaló

CRISTIAN LOPEZ REELECTO AL FRENTE DEL SINDICATO DE CUSTODIOS

(17 de Noviembre) El Sindicato Unidos Trabajadores Custodios Angentinos (SUTCA) llevó a cabo su proceso electoral donde Christian López fue reelecto y  ratificado al frente de la organización por otros cuatro años. De esta forma, con una masiva participación de los trabajadores se aprobó ampliamente lo actuado, en donde hubo un exponencial crecimiento de la cantidad de afiliados y se consolidaron importantes Delegaciones Regionales del interior del país. López prometió que “vamos a seguir creciendo porque estamos al lado de las necesidades de los trabajadores”.

Lo que destacaron trabajadores y dirigentes consultados fue la creciente presencia en los lugares de trabajo, la vital intervención de los delegados, los conflictos ganados, la multiplicación de beneficios para los afiliados, fueron cuestiones muy resaltadas.

Pero quizás el salto más significativo fue la consolidación de la alianza con los Moyano en el campo sindical y el fortalecimiento de los vínculos con intendentes del conurbano, con gobernadores y dirigentes del PJ.

López sostuvo que se afianzarán las líneas generales de esta primera etapa de gestión, se incrementarán los beneficios para los afiliados y sus familias y se robustecerá el papel de las Delegaciones Regionales. A la incrementación de la cantidad de delegados se sumará mayor capacitación para ampliar los márgenes de injerencia en los servicios en donde tienen su representación.

ULTIMAS NOTICIAS