Paro por tiempo indeterminado en reclamo de salarios adeudados

CESE DE TAREAS EN RADIO RIVADAVIA

(11 de Agosto) Los trabajadores de Prensa de Radio Rivadavia, realizan un nuevo paro por tiempo  indeterminado por falta de pago de sueldos y retroactivos. En lo que va del año se realizaron más de 7 medidas de fuerza (una de ellas duró 10 días) contra la empresa dirigida por Luis Cetrá.

Desde hace más de 15 años, Radio Rivadavia paga los salarios a sus trabajadores en cómodas cuotas, que en algunos casos llegan hasta 4 cuotas mensuales incurriendo en una situación realmente alarmante y donde se observa una extraña pasividad y nula intervención por parte del Ministerio de Trabajo.

Los trabajadores de prensa denuncian que la emisora recibe más de 10 millones de pesos de pauta publicitaria del estado y no cumple con los pagos en término, de los haberes de los trabajadores. Desde el gremio le exigen “al Estado Nacional que intervenga para que esta empresa resuelva de manera inmediata y definitiva los pagos correspondientes”. Entre los reclamos de los empleados se encuentra el pago del aguinaldo adeudado  por la empresa.

ULTIMAS NOTICIAS