El dirigente peronista comparó la "movida de los libertarios" con el auge de las canchas de padel y pidió terminar con las internas

PUELLA: "LOS COMPAÑEROS QUE NO COMPARTEN LAS POLITICAS DEL PRESIDENTE, QUE RENUNCIEN"

El Presidente del Frente nacional de Agrupaciones Peronistas Marcelo Puella, comparó además la “modita de los libertarios” con lo que fueron las canchas de padel en los años 90, cuando todos querían jugar a ese deporte y se terminaron dando cuenta que les dolían las rodillas, que no les gustaba y volvieron a jugar al fútbol. El dirigente de amplia trayectoria en la militancia peronista, se refirió a los excesos de dirigentes oficialistas contra el Presidente Alberto Fernández le son funcionales a la derecha y contribuyen a seguir “pegándose tiros en los pies”.

 

Puella recordó las palabras de Perón que decía, que “para un peronista no hay nada mejor que otro peronista” y aseguró que “los sufrimientos que tuvieron los jóvenes en los 70 no se comparan en nada con la vida la militancia actual”.

El dirigente peronista advirtió que las figuras de Milei o Espert, no tienen idea de lo que van a hacer en el caso de acceder al gobierno y recordó que el Peronismo demostró durante toda su historia que fue el único movimiento capaz de gobernar el país.

Como experto en seguridad, alertó por otra parte que el narcotráfico en Rosario es difícil de solucionar cuando hay una justicia que no funciona y que interfiere en contra de los esfuerzos de las fuerzas federales para combatirla. Calificó a Aníbal Fernández como el mejor Ministro de Seguridad que tuvo la Argentina y detalló que durante la gestión de Patricia Bullrich hubo una sociedad con el narcosocialismo de Santa Fé.

“Bullrich es una mitómana serial que termina siendo un caso perdido sin memoria a largo plazo” y la desafió a que muestre la cantidad de procedimientos que ella llevó a cabo en Rosario y los compare con la gestión de Aníbal Fernández. Recalcó que “Patricia Bullrich usaba las fuerzas federales para cargar contra un adolescente que opinaba por twitter”, finalizó.

 

ULTIMAS NOTICIAS