El presidente se expresó en su cuenta de Twitter, donde también compartió imágenes del acto

ALBERTO FERNANDEZ AGRADECIO Y FELICITO A LA CGT POR LAS MOVILIZACIONES

(19 de octubre) El presidente Alberto Fernández felicitó a la Confederación General del Trabajo ( CGT) por la multitudinaria marcha que llevaron a cabo este lunes 18 de octubre, como un festejo con retraso del día de la lealtad peronista. El jefe de estado se expresó en su cuenta de Twitter, donde también compartió imágenes del acto. "Quiero agradecer y felicitar a la CGT y a los movimientos sociales que expresaron en una multitudinaria marcha la fuerza y la unidad que nuestra Patria demanda. Unidos levantemos las banderas de una Argentina con más producción, más desarrollo y más trabajo", redactó en la red social.

 

Fernández no asistió ni a esta movilización ni a la que tuvo lugar el pasado domingo 17 de octubre. Según Gabriela Cerruti, portavoz del Gobierno, el Comandante en Jefe “nunca había pensado ir” al acto por el Día de la Lealtad, y en cuanto a las críticas que le propinaron algunos oradores, señaló que “parece razonable que cada uno exprese hacia dónde quiere profundizar”. En adición, afirmó que la marcha “no fue una expresión en contra del Presidente”. 

En cuanto a la marcha del lunes, dijeron presente muchos gremialistas de peso, como Hector Daer, Hugo Moyano, Omar Plaini, Julio Piumato, Carlos Acuña, Víctor Santa María, Noemí Ruiz, Graciela Aleñá, Antonio Caló y Juan Carlos Schmidt, entre otros.

ULTIMAS NOTICIAS