Leónidas Requelme (UPSA) y Christian López (SUTCA) firmaron un convenio de cooperación mutua.

BLOQUE NACIONAL REACTIVARA BENEFICIOS PARA TRABAJADORES DE SEGURIDAD PRIVADA

(13 de septiembre) Los Secretarios Generales que integran el Bloque Nacional de Seguridad Privada, Leónidas Requelme y Christian López firmaron hace unos días un documento para reactivar los espacios que fueron desguazados y abandonados por la gestión de Ángel García y las intervenciones macristas: el hotel Regidor en Mar del Plata, el predio Evita de Moreno y el Centro Cultural Bulnes ubicado en esta capital volverán a funcionar y cumplirán nuevamente su rol de integrar un espacio recreativo y gratuito para las familias de todas y todos los vigiladores. El acuerdo "tiene por objeto regir la reciprocidad entre ambas instituciones con el objetivo de brindar más y mejores beneficios a los afiliados" reza el documento firmado por ambas partes y que tiene su fundamento y validez legal en el art. 5to del Estatuto Social de la Unión del Personal de Seguridad Privada de la Republica Argentina.

 

López y Requelme tienen la férrea convicción de dignificar a la seguridad privada, son conscientes que décadas de abandono nos han sumido en la miseria a los trabajadores. En los últimos 20 días, el Bloque Nacional ganó las calles y demostró su fuerza realizando dos medidas contundentes que golpearon fuertemente a CAESI y a entidades bancarias que contratan seguridad privada.

Dignificar la actividad es fortalecerla desde afuera y desde adentro: esa es la misión del Bloque Nacional. La agenda hasta fin de año ya está planificada, seguiremos en las calles haciendo valer nuestros derechos y sumando beneficios para los trabajadores de la seguridad privada con gestión, dignidad y futuro.

ULTIMAS NOTICIAS