Señaló que el gobierno está "hostigado por el poder fáctico que quieren desgastarlo y sacarlo del ring"

YASKY: "BUSCAN UNA DEVALUACION PARA PULVERIZAR LOS SALARIOS"

(24 de octubre) El secretario General de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, habló la situación política y económica de la Argentina y le pidió a Alberto Fernández que no ceda ante las presiones de los grupos económicos, ni ante las maniobras de los especuladores financieros. "Este es un gobierno que está hostigado, asediado del poder fáctico que quiere imponer sus condiciones e, incluso, quieren desgastarlo y sacarlo del ring", señaló y remarcó: “Con una devaluación, buscan pulverizar los salarios”.

Yasky recomendó: "Hay que mantener firme el timón. No se puede ceder. Ellos quieren una brutal devaluación que significa pulverizar los salarios".

El también diputado nacional por el Frente de Todos señaló que "van a ser momentos difíciles pero la inmensa mayoría de nuestro pueblo sabe que no va a haber historia fácil. No nos van a dejar gobernar si no es bajo de la imposición de sus intereses".

"Ellos quieren todo. Quieren un gobierno títere. Lo intentaron al principio, pero cuando vieron que no pudieron quebrar el Frente de Todos, pasaron al hostigamiento y la hostilidad manifiesta", aseguró y afirmó: "Nosotros no tenemos plan A o B, o tenemos un gobierno popular o no tenemos un gobierno popular".

ULTIMAS NOTICIAS