Afirmó que está "sorprendido y asqueado" por el espionaje que le hicieron; "tenían fotos de mis hijos y de mi suegra, te tiene 90 años", apuntó

PABLO MOYANO: "MACRI NOS QUERIA DETENER PORQUE NOS OPUSINOS A LA REFORMA LABORAL"

(24 de Junio) El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, afirmó que "Macri nos quería detener porque le decíamos que no a la Reforma Laboral", y detalló que llevaron a delante "constantes presiones a los detenidos para que declaren en contra nuestra". Asimismo, se refirió a la audiencia que mantuvo con el Juez Villena por el escándalo de espionaje M y manifestó: "Estoy sorprendido y asqueado. Tenían fotos de mis hijos, de mi casa, hasta de mi suegra de 90 años", al tiempo que agregó que "la cantidad de material que tenían estos enfermos mandados por Macri me llama la atención".

Moyano advirtió que "creían que nos podían amedrentar" y focalizó que "es increíble la impunidad que tenían. En las escuchas entre ellos se burlaban de los espiados". Explicó que "pusieron 40 o 50 agentes de la AFI revisando cámaras a ver quien había pegado carteles sobre Majul", y añadió que "Majul decía todos los programas que había que detenernos".

El hijo de Hugo Moyano especificó que "la Justicia decidirá si Macri tiene que ir preso. Pero no es sólo él, sino toda la banda que destrozó el país" y que "Macri y su banda tienen que dar muchas explicaciones". Apuntó que "tenían dos objetivos: Cristina Fernández de Kirchner y los Moyano".

ULTIMAS NOTICIAS