Son los que permiten que sigan llegando los vuelos de repatriación

AGRADECEN A CONTROLADORES AEREOS SU LABOR EN LA PANDEMIA

(21 de Abril) El presidente Alberto Fernandez, pilotos de Aerolíneas Argentinas y comandantes de otras empresas aéreas, que siguen llegando al país desde el comienzo de la pandemia, agradecieron con aplausos en las cabinas  "a los trabajadores ´silenciosos´ que hacen posible el tráfico y la seguridad operacional en los aeropuertos" en estos tiempos de Covid-19. "Ha sido una alegría y una emoción para nosotros este reconocimiento que nos hacen las autoridades, las tripulaciones de las distintas empresas aéreas a todos los que trabajan para que así suceda en estos tiempos de pandemia y solidaridad", remarcó Jonatan Doino, el secretario General de ATEPSA, gremio que nuclea a los controladores aéreos.

 

 

Vale destacar que no hizo falta que el Decreto presidencial los incluyera como "esenciales" porque los controladores nunca dejaron sus puestos de trabajo en casi todos los aeropuertos del país.

Además son esos mismo empleados los que permiten los vuelos de repatriación de argentinos y la llegada de insumos del exterior para combatir el Covid-19 que ha paralizado al mundo.

ULTIMAS NOTICIAS