El secretario general de Canillitas expresó que los trabajadores no pueden "seguir perdiendo poder adquisitivo".

PLAINI: " PARA NOSOTROS LAS PARITARIA SON SIN PISO Y SIN TECHO"

(17 de Febrero) Para nosotros las paritarias son sin piso y sin techo, nosotros vamos a discutir por todos los gremios y no podemos seguir perdiendo poder adquisitivo", aseguró el sindicalista. Plaini consideró que el Gobierno "tiene un endeudamiento mortal y necesita cerrar el capítulo con el Fondo Monetario Internacional".

 "Con el Gobierno anterior nosotros nos fuimos a la banquina, el Gobierno actual puso el vehículo en el camino, ahora hay que empezar a andar", subrayó. 

"Creemos que el Gobierno va a encontrar la forma y las herramientas para salir de esta situación que no tienen por qué pagar los trabajadores, los jubilados, las Pymes, las economías regionales", expresó. 

En ese sentido, insistió con el "el pueblo trabajador no puede seguir pagando las consecuencias de la irresponsabilidad de un sector del Gobierno que sólo benefició a sectores cercanos". 

Por último, indicó que "el movimiento obrero debe unirse detrás de un programa que los una a todos; la CGT debe ser autónoma y a eso debemos volver porque los trabajadores son los que generan la riqueza de la Nación Argentina, ojalá podamos lograrlo, hay hombres y mujeres muy importantes para eso".

ULTIMAS NOTICIAS