Sostuvo que tanto la ex Presidenta como Macri "no tienen posibilidades de ser electos"

PARA BARRIONUEVO, EL LIMITE ES CRISTINA

(24 de Enero) El secretario general del sindicato de los gastronómicos, Luis Barrionuevo, sostuvo que “Macri y Cristina no tienen ninguna posibilidad de ser electos”, al tiempo que sostuvo que el ex ministro Roberto Lavagna cuenta con el apoyo del” movimiento obrero, el peronismo y en general la política”. Asimismo, consideró que quienes cuestionan a Lavagna “son parte del Gobierno a través de Marcos Peña y los troles que tiene”. Si bien Barrionuevo apoyó a Sergio Massa, ahora está consolidando la candidatura de Lavagna, pero mantiene muy buenos vínculos con dirigentes del Frente Renovador y ratifica que su límite en la unidad es Cristina Fernández de Kirchner.

Aunque en la practica la CGT Azul y Blanca no está en funcionamiento, Barrionuevo lidera un grupo de sindicatos que respaldan sus decisiones y apoyan la candidatura presidencial de Lavagna, quien al parecer cuenta con el visto bueno de los Gordos e Independientes que integran la central obrero. En ese contexto, descartó que el secretario general del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, pueda respaldar a Lavagna ya que, según consideró, “se ha reincorporado a las filas del kirchnerismo del que se había ido”.

El gastronómico sostuvo que “ha aparecido quien puede resolver los problemas, y que tiene el respeto del peronismo en general y de la gente. Que saben que Lavagna es la persona que los puede llevar a buen puerto a todos. Estamos convencidos”.

ULTIMAS NOTICIAS