Conciliacion Obligatoria - News Gremial

Lanzó su primer spot masivo; en la fórmula irá con Sergio Palazzo
PABLO MOYANO APUNTA A CONDUCIR LA CGT

(13 de Junio) El secretario adjunto del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, lanzó oficialmente su candidatura como secretario general de la CGT a través de un sport masivo. Moyano y el titular de la Asociación Bancaria y referente de la Corriente Federal de Trabajadores (CFT), Sergio Palazzo, ya comenzaron su campaña con la participación activa en distintos conflictos, mostrando cómo será su gestión al frente de la central obrera.


Con una mezcla de imágenes con colores retro y toques de redes sociales, Pablo destaca su linaje Moyano, remarca que “siempre estuvo del lado del trabajador”  y promete “Una CGT en serio”. La CGT convocó para el 22 de agosto un Congreso que definirá las nuevas autoridades.

Con la idea de que “el pueblo trabajador” decida y con un slogan que es “PM por los derechos de cada trabajador”, el también dirigente de Independiente, tiró la primera piedra en lo que van a ser unos 60 días movidos de cara a la renovación de autoridades.

En la vereda de enfrente están los Gordos e Independientes que no quieren saber nada con los Moyano e impulsaban a Héctor Daer, pero el dirigente de la Sanidad ha sufrido el desgaste por su perfil negociador con el Gobierno. En este marco, surgió  la figura del ferroviario Sergio Sasia, quien hace unos meses confirmó el retorno del MASA a la CGT. Sasia ya había sido postulado por ese espacio en 2016, pero la idea del triunvirato los dejó fuera de Azopardo.


Comparti esta nota en :