"Algunos dirigentes se sienten representados por un presidente que lleva adelante políticas contra el movimiento obrero”, afirmó

PABLO MOYANO LE APUNTO A VENEGAS Y MACRI: "FUE UN ACTO DE GOBIERNO"

(3 de Mayo) El secretario adjunto del gremio de los Camioneros, Pablo Moyano, sostuvo que el acto del 1 de mayo organizado por el Partido FE, que conduce el también titular del gremio de peones rurales (UATRE) Gerónimo “Momo” Venegas, al cual asistió el presidente Mauricio Macri, “fue un acto de gobierno”, y remarcó que “lamentablemente algunos dirigentes se sienten representados por un presidente que lleva adelante políticas económicas contra el movimiento obrero”. Asimismo, rechazó las críticas que el Gobierno le hace a los dirigentes sindicales y dijo: “Primero se deben mirar al espejo para hablar de las mafias en los gremios”. Y subrayó: "A mi me daría vergüenza llevar a los trabajadores para que aplaudan a Macri".

“El desastre del 2001, el default, la pobreza, el caso con la educación y la inflación la generaron las políticas y no los sindicatos”, sostuvo.

Moyano se refirió a las elecciones de octubre y explicó que la central obrera no tendrá una opinión homogénea, si no que cada dirigente apoyará al candidato que mejor le parezca. Luego criticó a Sergio Massa (líder del Frente Renovador, espacio que integra su hermano Facundo) por su bajo perfil, ya que, según Moyano, los candidatos oficialistas crecen porque no hay oposición. “Si alguno lo vio a Massa , que le avisen que hay elecciones”, dijo.

ULTIMAS NOTICIAS