Dijo que “ser ministro es circunstancial, yo me considero un compañero de ustedes”. Y de cara al 2023 pidió “realizar una defensa muy fuerte para sostener las conquistas de todo el pueblo”

CORREA CELEBRO CON LAS Y LOS TRABAJADORES DEL MINISTERIO

(30 de diciembre) El ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa, encabezó el tradicional brindis de Fin de Año con las y los trabajadores de la cartera laboral, a quienes les deseó un muy buen comienzo de cara al 2023 que se inicia.

Correa encabezó la celebración que tuvo lugar en la sede de La Plata y la hizo extensiva a todos y todas las trabajadoras que representan al Ministerio en las distintas delegaciones desplegadas en todo el territorio provincial. Y además de compartir el momento agradeció por el acompañamiento a la gestión. “El ser ministro es una cuestión circunstancial y transitoria. Yo vengo del mundo del trabajo y me considero un compañero de ustedes”, comenzó diciendo.

“Siempre tuve esa mirada de quien trabajaba en este ministerio como uno de los últimos recursos para el o la trabajadora cuando la situación se complica y es inevitable recurrir al Ministerio. Y siempre fue un agradecido de las y los compañeros, porque a veces no fueron las grandes estructuras o funcionarios sino un inspector, el conciliador quien te saca rápido un acta o un acuerdo”, amplió en sus palabras de agradecimiento.

Además, destacó que “la idea que tenemos en esta etapa del Ministerio es de una estructura extremadamente horizontal. Acá somos trabajadoras y trabajadores que cumplimos un rol que para mí es el más importante de la Provincia que es el de defender los intereses, derechos y conquistas de las y los trabajadores”.

“Por eso les agradezco la vocación de servicio, la atención al público y los invito a que en el 2023, año en el que vamos a cumplir 40 años de democracia, a realizar una defensa muy fuerte para sostener las conquistas de todo el pueblo”, completó.

ULTIMAS NOTICIAS