Reuniones con el personal y la empresa en defensa de las fuentes de trabajo y el pago de los salarios

SINDICATO DEL SEGURO JUNTO CON LOS TRABAJADORES DE LA COMPAÑIA PROF

(16 de octubre) El Sindicato del Seguro señaló que “con motivo de la incertidumbre que nos ocupa y preocupa a los trabajadores y trabajadoras de la compañía PROF Seguros en vista a las actuales observaciones emanadas por la Superintendencia de Seguros de la Nación como organismo regulador de la actividad, acerca del sostenimiento en el pago de los salarios y las fuentes de trabajo de sus empleados por parte de la empresa, el pasado 7 de octubre nos dirigimos a la sede central de la compañía ubicada en la calle Juncal (CABA) con la finalidad de conversar con los compañeros y compañeras allí presentes sobre esta problemática que nos atraviesa. Asimismo, mantuvimos reuniones con las autoridades de la compañía interesándonos de la situación y conociendo los pasos a seguir por la misma”.

 

 

Remarcó que “esta participación gremial es un continuo de la gestión que el sindicato viene realizando desde junio ante los directivos de PROF Seguros, en cuanto al cumplimiento del pago de salarios a sus trabajadores en tiempo y forma”.

En un comunicado que firman el secretario General, Raúl A. Martínez y el secretario Laboral y de RR. LL. Jorge A. Sola, destacaron que “esto conlleva no sólo acciones ante la empresa, sino también frente al Ministerio de Trabajo y la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN), en pos de acompañar los reclamos y defender los derechos a la estabilidad laboral de nuestras compañeras y compañeros en PROF Seguros”.

ULTIMAS NOTICIAS