El titular de la Unión Ferroviaria expresó que "coincidimos en en mantener la épica del 25 de mayo de 2003, cuando los peronistas tuvieron que levantar el país"

MAXIMO KIRCHNER Y SASIA ANALIZARON TEMAS GREMIALES Y LA RECUPERACION DEL SISTEMA FERROVIARIO

(24 de junio) El jefe del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, Máximo Kirchner, y el secretario general de la Unión Ferroviaria (UF), Sergio Sasia, analizaron en el Congreso una variada agenda de temas de la realidad política y gremial y coincidieron en la necesidad de recuperar el sistema ferroviario para el desarrollo e integración nacional. "En el encuentro con Kirchner se coincidió en mantener la épica del 25 de mayo de 2003 (día de la asunción presidencial de Néstor Kirchner), porque a partir de esa fecha los peronistas tuvieron que levantar el país y ponerlo otra vez de pie", aseguró Sasia.

El principal referente del espacio gremial Sindicatos en Marcha para la Unidad Nacional (Semun), que integran alrededor de 50 organizaciones, añadió que "no importan los obstáculos que sea preciso superar frente a los sectores de la oposición que solo están obsesionados por poner palos en la rueda", porque "la continuidad del trabajo conjunto y con pasión permitirá sacar a la Argentina adelante".

Asimismo, expresó que "cada uno debe hacerlo desde su lugar. Los trabajadores ofreciendo su mayor esfuerzo en la recuperación del sistema ferroviario, porque constituye una herramienta fundamental para el desarrollo y la integración nacional".

Además, el dirigente ferroviario sostuvo que "el pueblo siempre reconoce al final lo que se hizo, por lo que no hay que distraerse y se impone continuar avanzando para emerger de la grave pandemia de coronavirus y organizar otra vez a la Argentina del futuro y unida".

ULTIMAS NOTICIAS