Tratarán la memoria y balance; Di Próspero agradeció "la fuerza que nos dan los trabajadores"

ABRAZO AL CONGRESO Y ASAMBLEA DEL PERSONAL LEGISLATIVO

(21 de Mayo) El secretario general de la Asociación del Personal Legislativo (APL), Norberto Di Próspero, convocó a una asamblea para este martes, desde las 10.30, que comenzará con un abrazo al Congreso y el posterior tratamiento de la memoria y balance del período 2018-2019 que se celebrará al mediodía en el teatro Empire. Al cabo de una asamblea de delegados, Di Próspero invitó a los trabajadores a sumarse a la movida porque, indicó, “la fuerza institucional a la conducción la dan los trabajadores”. Se espera una masiva asistencia a la asamblea.

Di Próspero remarcó que “venimos trabajando muy fuerte para sostener los beneficios que da el gremio a los afiliados y sus familias” y agradeció “el compromiso que tiene esta comisión directiva, que todos los días pone lo mejor de sí y un poco más para trabajar por y para la familia legislativa”.

Por otra parte, la doctora Miriam López, de la DAS,  informó sobre la campaña de vacunación antigripal que la obra social inició el 29 de abril para los menores de 6 meses a 2 años, adultos mayores de 65 años y grupos considerados de “riesgo”. Para aplicarse la vacuna hay que concurrir al vacunatorio de la DAS, en Alsina 1825, 1er. Piso.

ULTIMAS NOTICIAS