El titular de la UOCRA apuntó contra las medidas económicas del Gobierno de Macri

MARTINEZ: "SE VIENE UNA OLA DE DESPIDOS"

(25 de Agosto) El secretario general del gremio de la Construcción (UOCRA), Gerardo Martínez, aseguró que “se va a generar es recesión y una ola de despidos masiva”, al tiempo que aclaró que los representantes del FMI afirmaron que no le pidieron al Gobierno que impulse una reforma laboral. Martínez calificó como “tensa” la reunión que la mesa chica de la CGT mantuvo con el jefe de la misión del FMI en la Argentina, Roberto Caldarelli.

“El pronóstico es desalentador, muy triste. Necesitamos medidas anticíclicas”, sostuvo Martínez, y agregó que “lo que se va a generar es recesión y una ola de despidos masiva” planteó el jefe de la UOCRA sobre las políticas económicas actuales.

Además exculpó al organismo internacional del ajuste que lleva adelante la gestión de Mauricio Macri: “El FMI no impone ninguna condición fundamental, son como bomberos… viene a apagar un incendio, para eso aparentemente los contrató el Gobierno argentino”, remarcó. Por último remarcó que “no hay exigencia del FMI de aplicar una reforma laboral, eso está en manos del Gobierno argentino”.

ULTIMAS NOTICIAS