Conciliacion Obligatoria - News Gremial

Había dispuesto una huelga para el 19 pero ahora apoya la protesta del 25
CTA PERON ADHIERE AL PARO DE CGT

(14 de Junio) La CTA Perón que comandan Ricardo Peidro (líder de los visitadores médicos) y Hugo “Cachorro” Godoy, (secretario General de ATE Nacional), confirmó que trasladará la huelga dispuesta para el 19 de junio al lunes 25 para coordinar con la CGT. “Habíamos decidido que la fecha estaba abierta a modificaciones sujeta a posibles coordinaciones”, expresó Godoy al programa La Primera Piedra (radio del Pueblo AM 830), agregando que “debemos dejar los egos de lado y confluir en una jornada de protesta contra este modelo económico.


Godoy agregó que “se ratificó el paro nacional informado la semana pasada pero, en sintonía con la CGT, se trasladará al día 25 de junio” y apuntó contra el techo a las paritarias, los despidos, la inflación y el ataque a las organizaciones gremiales.

El titular del ATE también cuestionó el aumento del 15% en cuotas que ofreció el Gobierno a los empleados estatales, remarcando que “se trata de una pérdida del poder adquisitivo de otro 15%, porque las estimaciones dan una inflación cercana al 30% en 2018 y eso que no contamos lo que venimos perdiendo desde la asunción de Mauricio Macri”.


Comparti esta nota en :