Señaló que la provincia hará un esfuerzo para pagarle a los estatales

VIDAL: "NO HAY PLATA PARA EL BONO"

(26 de Octubre) La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal aseguró que en la provincia "no hay plata para pagar el bono (de fin de año)", pero que van a "hacer un esfuerzo". En otro tramo, hablando del descabezamiento a la cúpula del Servicio Penitenciario Bonaerense, Vidal aseguró que "las fuerzas en la provincia se autogobernaron durante muchos años".

Vidal habló de las amenazas contra su persona: "Sin duda, desde lo personal, te afectan las amenazas, siempre te preocupan más por tu familia que por vos".

En referencia a la cuestión electoral, Vidal afirmó que hoy no puede "estar construyendo una candidatura, sería una falta de respeto (...). La gente ya votó el año pasado y ya eligió. Ahora nos toca gobernar. Con la ex presidenta (Cristina Fernández) tengo profundas diferencias, me siento diametralmente opuesta a ella, pero hoy no es mi adversaria, mi energía está puesta en la Provincia". "A Mauricio (Macri) al principio lo vi muy preocupado porque el problema era más profundo de lo que esperábamos. Hoy lo veo en eje, fuerte, convencido de lo que está haciendo".

ULTIMAS NOTICIAS