Tras un discutido proceso electoral, se impuso a las dos listas opositoras

CIRIELLI, REELECTO EN AERONAUTICOS (APTA)

(5 de Diciembre) Después de unas polémicas y discutidas elecciones, con acusaciones cruzadas, Ricardo Cirielli renovó su mandato como secretario general de la Asociación del Personal Técnico  Aeronáutico de la República Argentina (APTA). "La nueva conducción de APTA tendrá por delante difíciles desafíos sindicales y laborales derivados de la grave crisis económica que una vez más atraviesa nuestro país, y que afectará a nuestro sector y a todas las empresas aéreas vinculadas al mismo", expresaron desde la organización gremial.

La lista Naranja que encabezó Cirielli alcanzó los 1.068 sufragios, superando a las dos propuestas opositoras. De acuerdo con el escrutinio definitivo, la lista Azul logró 787 y la Violeta, 565; en lo que significó la primera vez en 24 años que se presenta más de una alternativa electoral.

A través de un comunicado, APTA aclaró que la demora en concluir el escrutinio final fue producto de la gran cantidad de votos observados que existieron. Según informaron fueron 273, ya que "muchos compañeros con derecho a voto no se encontraban incluidos en el padrón electoral".

"Es indispensable que todos los compañeros afiliados a APTA trabajemos mancomunados, dejando de lado las diferencias que pudieron habernos enfrentado en una puja electoral. Pasó el tiempo de la disputa y ahora debemos estar unidos, organizados, alineados detrás de los objetivos que siempre hemos tenido", señaló Cirielli.

ULTIMAS NOTICIAS